Nacional - aerolínea

Pasajeros de LAW regresaron a Chile desde República Dominicana

Estuvieron varados en el país caribeño desde el sábado.

{"multiple":false,"video":{"key":"crKAEIe01HF4chvn33758","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A las 22:30 horas del miércoles 14 de febrero, los 140 pasajeros de LAW varados en República Dominicana desde el pasado sábado, lograron abordar un avión y emprendieron su retorno a Chile. La aeronave despegó desde el aeropuerto La Romana y tenía contemplada una parada en Lima, para luego pisar territorio nacional a eso de las 08:30 horas.

«Ellos estuvieron cómodos, sin ningún inconveniente. Las personas que estaban con problemas médicos recibieron las atenciones debidas, se les prestaron los medicamentos y (esto) va a permitir poner fin a esta situación que es poco grata, de incertidumbre y algunos que han tenido que presentar justificativo en sus trabajos«, informó a Radio Cooperativa el embajador de Chile en República Dominicana, Fernando Barrera.

 

 

 

Cabe mencionar que el caso continuará en Tribunales, pues el Sernac (Servicio Nacional del Consumidor) presentó una demanda colectiva en contra de LAW por incumplimientos de la empresa, la que busca una indemnización de 250 UTM, es decir unos 11.7 millones de pesos aproximadamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto