Aerolíneas low cost anuncian ofertas para destinos nacionales e internacionales: Hay vuelos por solo $2 mil

En temporada baja, dos empresas ofrecen precios rebajados a destinos como Concepción, La Serena, Arequipa y Buenos Aires.

Aerolíneas low cost anuncian ofertas para destinos nacionales e internacionales: Hay vuelos por solo $2 mil Agencia UNO

Las empresas JetSmart y SkyAirline anunciaron nuevas ofertas de pasajes rebajados para poder viajar a destinos nacionales e internacionales.

Los pasajes para vuelos programados para los próximos meses en destinos como Concepción y La Serena (saliendo desde Santiago) tienen un valor de solo 2 mil pesos por tramo, más tasas fiscales que dejan la tarifa final en $8.129 en ambas empresas.

Más informaciones: Chileno fue destacado entre los 20 mejores emprendedores sociales a nivel global

En SkyAirline, estos corresponden a los precios con Tarifa Zero, el cual permite a la persona viajar a precio económico llevando un bolso de mano (de 25x35x45 cm y hasta 20 kg).

También hay destinos internacionales con Tarifa Zero como Buenos Aires ($15.129 + tasas), Mendoza ($10.290 más tasas), Lima ($20.580 + tasas), Río de Janeiro ($45.962 + tasas).

En cuanto a JetSmartsus principales ofertas son para destinos dentro de Chile como Concepción, La Serena, Temuco, Arica, Antofagasta e Iquique.

A la vez, hay vuelos desde Santiago a Arequipa y Lima desde $20.000 (+ tasas) y Buenos Aires a $15.000 (+ tasas).

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto