Nacional - Pastor Soto

«Un saludo muy especial al señor Vega”: El criticado “regalo” del Pastor Soto a Daniela Vega por su cumpleaños

El autodenominado pastor reapareció luego de ser excluido del Te Deum Evangélico. Lo hizo a través de un video para "saludar" en su cumpleaños número 30 a la reconocida actriz.

«Un saludo muy especial al señor Vega”: El criticado “regalo” del Pastor Soto a Daniela Vega por su cumpleaños

Este lunes 3 de junio estuvo de cumpleaños la reconocida actriz Daniela Vega, protagonista de la película «Una Mujer Fantástica», ganadora de un Oscar.

«30 años cumplo hoy. 30 años de rebeldía, resistencia y amor», escribió Vega en su cuenta de Twitter, donde además aprovechó de dar las gracias a sus fanáticos, amigos y familia, por estar a su lado.

Tras la publicación, el pastor Javier Soto, publicó un video a través del cual le envía un «regalo» a la artista. Este «regalo», se trató de una foto alterada de Vega.

Lee también: Pastor Soto será excluido del Tedeum evangélico por ser «preocupantemente intolerante»

«Quiero enviarle un saludo muy especial al señor Vega, quien publicó en su cuenta de Twitter que cumple 30 años. Bueno, al parecer cambió su look, pero no me voy a referir a ese tema», dijo Soto.

El sujeto mencionó el video que quería «recordarle al señor Vega que, la Biblia lo dice en el Nuevo Testamento, ningún afeminado tiene entrada al reino de dios. Pero sí, hoy día queremos regalarle un mensaje de amor de parte del señor».

Te puede interesar: Daniela Vega adelanta detalles sobre su libro autobiográfico: «Se trata, más que nada, de cómo enfrenté mi propia transición»

En este sentido Soto contó que «Ese es el regalo. La posibilidad de pasar a ser un hijo de dios. Sano, con la salvación y también con lo más importante: la salvación de su alma». 

Cabe recordar que el autocatalogado religioso no aparecía públicamente desde que fue excluido del Te Deum Evangélico. Además, Javier Soto ha debido enfrentarse a la justicia debido a sus incitaciones al odio en contra de la comunidad LGTBIQ+. 

En diciembre de 2015, el séptimo Juzgado de Garantía de Santiago lo declaró culpable por injurias y acoso en contra del fundador del Movilh, Rolando Jiménez. 

Lee también: Daniela Vega: «En Chile los derechos y las libertades se entregan en cuotas»

Luego de difundir el video en redes sociales, el hombre fue increpado duramente por los usuarios de Twitter, quien no tardaron en defender a la actriz aclamada internacionalmente. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto