Nacional - Navidad

Películas navideñas para ver en Netflix

Esta plataforma se ha transformado en una gran alternativa para ver películas, y que no sean en el cine.

Películas navideñas para ver en Netflix

El cine es una gran compañía para estas fechas, ya sea para crear ambiente navideño, o, incluso, para pasar la Nochebuena o Navidad viendo filmes que le darán un cariz especial a estas fechas.

Algunas son verdaderos clásicos de la pantalla grande, como Mickey Celebra la Navidad, o Una Navidad de Locos. Ambos títulos se encuentran disponibles en Netflix, la plataforma donde se pueden ver películas pagando una suscripción que tiene un valor de 9.99 dólares, y donde subió un 15% la cantidad de usuarios en comparación al 2014, es decir, 57,4 millones.

Es por esto que a continuación te dejamos una lista con las mejores 10 películas sobre la Navidad:

El expreso polar: Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.

Mickey celebra la Navidad: El ratón más reconocido y famosos del mundo, Mickey, te trae una película sobre estas festividades en conjunto con Donald y su familia.

Milagros de Navidad: Es un filme protagonizado por Susan Sarandon y Penélope Cruz, donde el corazón y el espíritu son la muestra más pura de regalo.

El perro que salvó la Navidad: Siguiendo con los filmes para niños, este perro fue el que salvó la fiesta, después de atrapar a unos malvados bandidos.

Elf: Una película que se ha transformado en un clásico. Lanzada el 2003 y protagonizada por Will Ferrell, es una de las más vistas en épocas navideñas.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto