Nacional - Escocia

Perro murió 15 minutos después de que su dueño falleciera de cáncer

La madre del joven escocés relató que su hijo tenía tres perros, no obstante, Nero era la mascota que tenía una conexión especial con él. “Estarán juntos para siempre", expresó.

Perro murió 15 minutos después de que su dueño falleciera de cáncer Foto. Facebook

Stuart Hutchison, de 25 años, falleció en Alloa, Escocia, producto del cáncer que lo aquejaba desde el 2011 y sólo 15 minutos después, su fiel perro llamado Nero, también murió.

A través de Facebook, la madre del joven, Fiona Conaghan, dio a conocer la noticia: “Con el corazón roto les hago saber a todos que nuestro muy querido héroe, Stuart Hutchison, falleció hoy pacíficamente rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle después de una batalla de 8 años contra el cáncer”.

Lee también: Perro se reencuentra con su dueño después de estar 9 años perdido

En la publicación agregó que “cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre«.

Según reportó Mirror, tras ser diagnosticado con un tumor cerebral, Stuart se sometió a cirugías y a quimioterapias, no obstante, años después los médicos detectaron que el cáncer se había propagado a los huesos.

La madre manifestó que “trajimos a Stuart a casa hace cuatro semanas porque queríamos que pasara sus últimos días en el lugar en el que nació. Lo cuidamos hasta el final”. Finalmente falleció el 11 de agosto pasado.

La tristeza por esta pérdida aumentó luego que el padre del joven se percatara que Nero no estaba bien, por lo que lo llevó de urgencia a un veterinario donde los profesionales le manifestaron que tenía quebrada la columna. Pese los esfuerzos por salvarlo, el can murió.

Lee también: Otra explicación para quererlos: Estudio sostiene que tu amor por los perros quizás se deba a los genes

Fiona aseguró que su hijo murió a la 1:15 PM y que el animal dejó de existir alrededor de 15 minutos después, añadiendo que de los 3 perros de Stuart, Nero era con el que tenía una conexión especial.

Era el perro que siempre estuvo a su lado”, sentenció la progenitora de Stuart.

https://www.facebook.com/fiona.conaghan/posts/2417500548331946

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto