{"multiple":false,"video":{"key":"csdnrlWZkgjWchvn36279","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Con una balacera entre Carabineros y delincuentes terminó una persecución policial en la comuna de Quilicura.

El hecho se produjo cerca de las 20:30 horas de este martes cuando en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Norte, delincuentes se enfrentaron a tiros con personal uniformado, luego que los antisociales, premunidos de armas de fuego, intimidaron a un conductor arrebatándole su vehículo marca Volvo para luego escapar.

Fue entonces que los policías advirtieron el robo iniciándose la percepción. Uno de los sujetos escapó en el vehículo robado. Sin embargo, los otros cuatro individuos se enfrascaron a tiros con Carabineros, escapando a gran velocidad en otro móvil e incluso, colisionando a un motorista de nacionalidad haitiana quien quedó con diversas lesiones.

La loca carrera terminó en Américo Vespucio con Ismael Briceño, luego que los asaltantes pincharan un neumático, momento en que bajaron del vehículo para escapar a pie.

Tras el enfrentamiento, un menor de 17 años resultó con una herida de bala en una de sus piernas. El sujeto, junto a otro de 20 años, quedaron detenidos y se espera que su formalización se realice durante esta jornada de miércoles.

Tags:

Deja tu comentario