{"multiple":false,"video":[]}

La mayoría de estadounidenses que han admitido tener relaciones extra maritales lo han hecho con compañeros de trabajo o amigos cercanos, según un estudio de la Universidad de Colorado (CU).

La investigación del Departamento de Psicología y Neurociencia de CU, en Boulder (EEUU), refleja que el 53,5 % de los encuestados que reconoció haber sido infiel afirmó que tuvo relaciones sexuales con alguien “que conocían muy bien”, como un amigo cercano, mientras que el 29,4 % lo hizo con personas cercanas, tales como “un vecino o un compañero de trabajo”.

La investigación, dirigida por Lindsay Labrecque, estudiante de doctorado de Psicología, y por el profesor de la misma especialidad Mark Whisman, encontró que el resto de los encuestados infieles admitió haber tenido relaciones con desconocidos o “conocidos casuales”.

El estudio, que se basa en nueve años de investigación y entrevistas a 13.030 adultos en todo EE.UU., reflejó que los hombres incurren en la infidelidad con más frecuencia que las mujeres. En concreto, el 21 % de los hombres y el 13 % de las mujeres entrevistadas reconocieron que fueron infieles por lo menos una vez en su vida. EFE

Tags:

Deja tu comentario