Hace pocos días, el colectivo español “Almas Veganas” compartió un video con una iniciativa que buscaba separar a las gallinas de los gallos, con el fin de evitar que éstos últimos las violaran.

Lee también: Veganos fundaron santuario animal y separaron a las gallinas de los gallos: “No queríamos que las violaran”

“Podemos entender la violación como un abuso, una cópula no consentida y violenta. Por ejemplo, podemos deducir que la gallina no quiere ser montada por el hecho de que intente huir, intente escapar y, además, sea herida a veces de gravedad”, explicaron luego que el registro se viralizara, generando críticas o burlas en redes sociales.

Ahora, en un nuevo video la misma agrupación arremetió contra los pescadores e hizo un llamado a defender a los peces, acusando que son víctimas de especismo, es decir, discriminación por especie.

“Como en todos los lugares de este planeta hay especismo. En este caso, con las cañas de pescar, otra arma más de este sistema de capitalista opresor para matar animales y utilizarlos como recursos”, afirmó.

Los animales, en este caso los peces que viven aquí, son libres y tienen todo el derecho de seguir viviendo sin que nadie venga a matarlos. A ponerles un gancho, arrancarlos de su vida para convertirlos en producto. ¿Qué nos creemos que somos?”, agregó.

Lee también: Activistas veganos realizan polémico rescate de pollitos y lo difunden en la web

“Miremos más allá de nuestro beneficio. La pesca no es un deporte, es asesinato. Esto es una mierda (apuntando a la caña). Ojalá os pasara a vosotros. Y sufrir es lo que es”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a las personas para que tomen conciencia y contribuyan a la liberación de los peces. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, cerró.

La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: "Las cañas de pescar son armas capitalist…

La vegana de las “gallinas violadas” vuelve a la carga: "Las cañas de pescar son armas capitalistas de matar"

Publicado por okdiario.com en Sábado, 7 de septiembre de 2019

 

Tags:

Deja tu comentario