{"multiple":false,"video":[]}

Una joven de 23 años, de Iowa (Estados Unidos) intentó sorprender a su novio, ya que ambos estaban en una relación a distancia para que él pudiera estudiar para los exámenes.

Según informa The Independent, Kayla Speer encargó un sándwich para su novio a la cadena de comida rápida Jimmy John’s, con el fin de sorprenderlo en sus estudios.

Tras hacer el pedido, la joven le escribió “la comida va en camino, por favor deja una propina“, pero su pareja no respondió, así que pensó que estaba durmiendo.

Luego de un tiempo, el joven le respondió “gracias”.

 

  • La verdad tras el estudio

Posterior a que se entregara el pedido, el repartidor llamó a Kayla y le dio una inesperada noticia: “Normalmente no hacemos esto pero creo que le gustaría saberlo (…) cuando nos acercamos a la puerta pudimos ver hacia el interior del departamento y su pareja estaba con una mujer desnuda en el sofá”, le aseguraron.

Inmediatamente la joven preguntó por la apariencia del sujeto, se dio cuenta que efectivamente era él y lo llamó para encararlo.

 

  • Fin a la relación

Luego de conocer la verdad, la mujer terminó su relación y agradeció mediante Twitter a la cadena de comida por contarles lo que realmente ocurrió. Por su parte, Jimmy John’s les ofreció hacer una fiesta por su separación y le indicaron que ellos aportarían con la comida.

 

Tags:

Deja tu comentario