{"multiple":false,"video":[]}

Sebastián Piñera se volvió a referir a sus dichos sobre los supuestos “votos marcados” en favor de Guillier y Sánchez en las elecciones del 19 de noviembre.

Según el ex mandatario, él nunca hizo una denuncia contra el sistema electoral chileno, sino que solo estaba acotando una situación informada por medios de comunicación.

“No fue una denuncia, yo solo recordé lo que todos los chilenos vimos en televisión”, aclaró Piñera. Y agregó: “Muchos medios informaron que algunos ciudadanos habían hecho denuncias, pero yo nunca he puesto en duda ni el resultado electoral, ni el sistema electoral, ni el Servel”, indicó en conversación con Hola Chile de La Red.

En ese sentido, el candidato aseguró que “en todas las elecciones hay algunas irregularidades” y calificó de “exageración concertada” la reacción del oficialismo tras sus acusaciones.

La exageración, la tergiversación que hizo el Gobierno, porque fue un coro y el candidato Guillier, usted sabe que en la política se aprovechan de cualquier cosa”, concluyó el abanderado de Chile Vamos.

 

 

Tags:

Deja tu comentario