Piñera califica como ‘triste espectáculo’ los dichos entre candidatos

Por su parte, ME-O emplazó al candidato por la muerte de menores en el Sename durante su gobierno.

Piñera califica como ‘triste espectáculo’ los dichos entre candidatos

El ex mandatario y candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, entregó declaraciones por los dichos cruzados entre el resto de los candidatos presidenciales, principalmente por los dichos de Marco Enríquez Ominami sobre Alejandro Guillier y el cuestionamiento de éste por el  interés de voto  de Guillier en el año 2009, cuando se inclinaba por Sebastián Piñera.

Ante esto ME-O afirmó que: “Me he convencido, después de semanas, que Guillier no es de centro izquierda”. Por su parte, el ex presidente utilizó su cuenta de Twitter para descargarse por estos continuos ataques entre los candidatos.

En un tuit, Piñera calificó como un “pobre y triste espectáculo” lo que ha estado sucediendo, en vez de centrar la discusión en propuestas de ideas y soluciones para la ciudadanía.

Sin embargo, el emplazamiento no llegó hasta allí, ya que el aludido, Marco Enríquez Ominami, utilizó el mismo medio para responderle a Sebastián Piñera. En su respuesta emplazó al ex mandatario por la muerte de niños del Sename durante su período de gobierno.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto