Piñera respondió tuit de Bachelet sobre el ‘lado oscuro de la fuerza’

El ex presidente señaló que fue un intento por estigmatizarlos como los malos y enemigos.

Piñera respondió tuit de Bachelet sobre el ‘lado oscuro de la fuerza’

Durante la tarde del pasado jueves, Michelle Bachelet escribió un tuit en el que recordó recordó los 40 años de existencia ‘La guerra de las galaxias’. Allí, la mandataria escribió: «A 40 años del estreno de La Guerra de las Galaxias, recuerdo a la princesa Leia y su lucha contra el lado oscuro de la Fuerza. #StarWars40th».

Según lo que escrito en el tuit, algunas personas señalaron que con el «lado oscuro de la fuerza», la presidenta se estaba refiriendo a Chile Vamos. Tras esto, Sebastián Piñera respondió a Michelle Bachelet durante una intervención en el foro La Batalla por la Libertad.

Piñera señaló: «Si yo tuviera, a la luz de la evidencia, identificar quién está en el Lado Oscuro de la Fuerza, yo diría que son los enemigos de la libertad y no quienes defendemos la libertad».

Y luego agregó que lo que trató de hacer Michelle Bachelet en su tuit fue estigmatizar y calificar al adversario como el malo y enemigo, mientras ellos (Nueva Mayoría) se identifican como los buenos y salvadores.

Cabe señalar que este hecho se produjo luego de que el ex presidente Piñera se fotografiara hace cinco meses con un Stormtrooper, soldado del Imperio.

En el evento @ficcionfantasia con #sebastianpiñera #expresidente #candidatoalapresidencia #fabibi #fabibiworldcosplay #momentos #politica #cosplaychile

Una publicación compartida de Fabibi World Cosplay ® (@fabibimadasama) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 5:15 PST

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto