«¿Ustedes no leen los WhatsApp?”: El reto del presidente Piñera a ministros por no usar la chaqueta roja

Hace poco más de una semana el mandatario presentó una nueva versión de su clásica vestimenta, característica de su pasado período, para que los jefes ministeriales las utilizaran en las actividades públicas. Al parecer, para Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine no fue tan claro el mensaje.

«¿Ustedes no leen los WhatsApp?”: El reto del presidente Piñera a ministros por no usar la chaqueta roja Agencia UNO

Este lunes, el presidente Sebastián Piñera encabezó la firma de un proyecto de ley para facilitar a las personas el cambio de institución financiera, evitando trámites, esperas y costos.

La “Portabilidad Financiera” es la iniciativa anunciada por el Gobierno que espera ser enviada próximamente al Congreso, replicando lo que fue la “portabilidad numérica” en los teléfonos celulares.

Lee también: “Portabilidad financiera”: El proyecto de ley que busca facilitar cambiarse de banco

Dicha actividad se realizó en Ñuñoa, con la presencia del alcalde Andrés Zarhi y los ministros Felipe Larraín y Juan Andrés Fontaine, de Hacienda y Economía respectivamente.

Fueron estos dos últimos quienes llamaron la atención de la prensa, luego que recibieran un particular reto de parte del presidente.

«¿Usted no lee los WhatsApp?», se le escucha decir al mandatario al momento de saludarlos. ¿La razón? No llevaban sus chaquetas rojas puestas.

Hace poco más de una semana presentaron una nueva versión de esta vestimenta, la cual fue emblemática del anterior período de Sebastián Piñera.

Lee también: «Estoy más calmado que ustedes»: La reacción del presidente Piñera ante el sismo de 6,6°

El mandato para los jefes ministeriales era que la utilizaran en todas las actividades públicas, cuestión que al parecer a Larraín y Fontaine no les quedó muy clara, ya que llegaron vestidos de traje.

La situación no pasó más allá y la actividad se desarrolló en completa normalidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto