Nacional - Chillán

Pirómano habría incendiado discoteque lésbica en Chillán

Según denunció Movilh, el individuo lanzó parafina desde una pared colindante al local.

Pirómano habría incendiado discoteque lésbica en Chillán

En la madrugada del lunes se registró un incendio al interior del Club Social Lésbico Frida Kahlo ubicado en Chillán. Según denunció el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh- Biobio), el siniestro habría sido causado por un sujeto que pertenecería a la Iglesia Evangélica Vid.

De acuerdo con el relato de la agrupación en Biobio, Esteban Guzmán, el individuo lanzó parafina hacia el recinto desde una pared colindante, y posteriormente encendió fuego provocando el incendio, consignó Radio ADN.

Este incendio se concentró principalmente en cuatro focos, y gracias a la rápida acción de la propietaria del Club, Jacqueline Ortega, y los asistentes, no se registraron mayores daños ni personas lesionadas.

«Cuando salimos a la calle a ver qué ocurría, nos dimos cuenta que nuestro vecino de la Iglesia Evangélica estaba con un bidón de parafina. Sin ningún tipo de pudor o arrepentimiento nos afirmó que él había comenzando el fuego, peor aún nos amenazó con matarnos por depravados«, relató la dueña según Radio ADN.

Tras este ataque, Guzmán señaló que iniciarán acciones legales contra el presunto responsable, ya que actualmente el caso está siendo investigado por la PDI.

Mira aquí las imágenes que delatarían la implicancia del sujeto en el hecho:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto