Plan para retomar transporte público: Buses volverán a operar desde las 7:30 am del domingo

El directorio de Transporte Público Metropolitano activó un plan para retomar el servicio. En caso de interrupciones en las vías, se aplicarán desvíos.

Plan para retomar transporte público: Buses volverán a operar desde las 7:30 am del domingo Agencia Uno

En medio del caos que se vive en todo el país en medio de un estado de emergencia que derivó en toque de queda, el directorio de Transporte Público Metropolitano activó un plan para retomar los servicios de buses a partir de la 7:30 horas de mañana domingo 20 de octubre.

Tras retirar los buses durante la tarde del sábado 19 por las masivas protestas contra el alza de tarifa del Metro, estos volverán a operar en sus servicios habituales los que, en caso de interrupciones en la vía pública, circularán en desvíos que se irán informando durante el día.

Lee también: ¿Qué se puede y no se puede hacer durante un toque de queda?

Para el domingo 20 de octubre no se implementarán servicios de apoyo para cubrir las rutas en superficie de las líneas de Metro.

El Ministerio de Transportes puso a disposición todos sus canales oficiales de atención para dudas y consultas: la página web red.cl, el call center gratuito (800 73 00 73 desde teléfonos fijos y 600 730 00 73 desde celulares y/o regiones) y las cuentas de Twitter @Transantiago y @Red_Movilidad.

Lee también: Ministerio de Transportes asegura que tarjetas Bip! y pases escolares funcionan con normalidad

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto