Nacional - papas fritas

Planean lanzar al mercado papas fritas que sean ‘más femeninas’

La empresa PepsiCo experimentará para ofrecer un producto que ensucie menos.

Planean lanzar al mercado papas fritas que sean ‘más femeninas’

La empresa PepsiCo -representada por su directora ejecutiva, Indra Nooyi- informó que planea lanzar el mercado papas fritas que sean «más femeninas» que las existentes.

A través de una entrevista con el portal Frekanomics, Nooyi aseguró que a las mujeres no lea acomoda hacer ruido con las papas fritas, tampoco lamerse los dedos o buscar migas al interior del envase, por lo que decidieron experimentar y elaborar una papa que ensucie menos.

De este modo, la empresa, que reúne a marcas como Lay’s, Cheetos, Doritos, representará mejor al público femenino. También tienen en mente cambiar el color del envase y disminuir el tamaño de éstos, para que quepa dentro de un bolso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto