Nacional - constructora

Polémica por demolición de parte contigua de casa pareada en Ñuñoa

Sus dueños temen que la vivienda ya no sea segura.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJuNx7vWpiQchvn33588","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Demolieron la parte contigua de una casa pareada y ahora sus dueños temen que esta vivienda no sea segura. Esta es la duda de una pareja de adultos mayores que están molestos por un proyecto inmobiliario que van a construir al lado de su propiedad, en la calle Graciela, comuna de Ñuñoa.

Isidoro Gil, dueño del inmueble, asegura que no sabe el origen de los daños que ha tenido su domicilio. «Indudablemente me inquieta porque mañana puede haber un terremoto y se me puede venir encima todo», explicó.

Tanto ellos como otros vecinos creen que el edificio va a perjudicar la vida de barrio que tienen actualmente en el sector. Además, piden una mayor fiscalización de las autoridades en los trabajos de construcción.

En tanto, la dirección de obras de la municipalidad solicitó a la inmobiliaria que en un plazo de 20 días se ejecute las obras de refuerzos, impermeabilización y terminación del muro de la casa de Isidoro.

A su vez, la inmobiliaria, indicó que el proyecto cuenta con los permisos de construcción y con todos los antecedentes necesarios.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto