{"multiple":false,"video":{"key":"cr2MzNmIHwRGchvn31347","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Faltan varios meses para que la administración de Michelle Bachelet llegue a su fin, pero son varios los que ya comienzan a pensar en lo que vendrá después en sus respectivas carreras políticas. Una de ellas es Carmen Castillo.

La actual ministra de Salud llamó la atención luego de que se conociera su tramitación del bono de incentivo al retiro; trámite que la dejará con $80 millones en su cuenta una vez que su puesto laboral llegue a su fin: “Reúno los requisitos, estoy en el componente de lo que ya me corresponde “, aseguró.

“Se trata de un tema administrativo, mío, personal, en el cual estoy absolutamente consciente que mientras sea ministra no haré uso del incentivo al retiro. Quienes han emitido opiniones no llevan más de 30 años de servicio en el sector público de salud”, declaró.

Respecto a los rumores que la sitúan fuera de la administración de Bachelet antes de tiempo, Castillo puso paños fríos: “Tranquilos, hasta el último día estaré con la Presidenta. Ojalá estos rumores dejen de seguir siendo utilizados en plena campaña de elecciones. Es muy injusto que se estén levantando estas banderas que no tienen nada que ver con mi actitud, que siempre ha sido de frente”, cerró.

Tags:

Deja tu comentario