{"multiple":false,"video":[]}

Medios internacionales hicieron públicas imágenes inéditas de la casa que ocupaba la pareja rusa acusada de practicar canibalismo.

En las imágenes, captadas por la policía de ese país, se ve el departamento de los acusados, ubicado en la ciudad de Krasnodar, donde posiblemente habrían cometido sus delitos.

Recordemos que Dmitri y Natalia Bakshéyev, fueron detenidos por efectivos policiales, tras ser acusados de haber comido carne humana proveniente de 30 personas desde 1999, según indican las primeras investigaciones del caso.

Mientras revisaban la vivienda, los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta, según consignó RT.

La policía informó además que a principios del mes de septiembre fueron encontradas partes de un cadáver en un cubo y más tarde, el hallazgo de un teléfono celular con inquietantes imágenes de un hombre posando junto a partes desmembradas de cuerpos humanos, encendió las alertar, permitiendo la captura de los responsables, que ya reconocieron que guardaron partes de cadáveres humanos en un refrigerador.

 

Tags:

Deja tu comentario