{"multiple":false,"video":[]}

Integrantes de la Policía Nacional de España, quienes se encuentran resguardando la seguridad en la región de Cataluña tras el referéndum independentista llevado a cabo en esa localidad española, se quejaron a través de redes sociales por la mala calidad de su cena de Navidad.

A través de Twitter los policías, que se encuentran apostados en ese sector desde el pasado 1 de octubre, publicaron imágenes del contenido de la cena, la que de navideña tenía bastante poco.

El menú dispuesto por las autoridades para los personeros uniformados, según se aprecia en las fotografías, incluyó espagueti a la marinera con apenas un solo mejillón, pescado apanado en cubos (nuggets), croquetas y salteado de verduras, además de agua y pan.

La comida fue entregada a unos 2.500 agentes alojados en el buque Rhapsody, alimentos que no fueron bien recibidos, según indica el comentario que acompañó a las imágenes en Twitter.

“Este es el menú que han dado a los compañeros desplazados a Barcelona y que están en el barco. ¿Les parece normal o también les da vergüenza como a mí? Vaya Nochebuena la suya, por dios”, indicó uno de ellos.

Tags:

Deja tu comentario