Nacional - Araceli Díaz

Polola de Cangri comparte videos junto a Sebastián y un conmovedor mensaje a un mes de su muerte

“Hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo”, escribió en su Instagram Araceli Díaz, quien tiene siete meses de embarazo.

Polola de Cangri comparte videos junto a Sebastián y un conmovedor mensaje a un mes de su muerte

El pasado 24 de febrero, confirmaron la muerte de Sebastián Leiva, popularmente conocido como Cangri, luego que su cuerpo fuera encontrado en la frontera boliviana.

A un mes de este hecho, su polola, Araceli Díaz, compartió en su cuenta de Instagram unos videos con el ex protagonista de Perla, tan real como tú.

Lee también: Las estafas virtuales que circulan tras la muerte de Cangri: Hermano pidió funar a los responsables

Además, durante este jueves, publicó un sentido mensaje en el cual relató un sueño que tuvo con Sebastián.

Un mes desde que ya no estás… un mes desde que no te dejo de pensar ningún segundo de mi día. Hoy soñé contigo, hoy soñé que estábamos juntos y te pude tener tan cerquita mío. Me retabas porque me demoraba mucho en subir al avión y perdía el vuelo, pero me decías que tendría que esperar el siguiente y que allá nos encontraríamos. Pero sabes, en el sueño nada me importaba, porque a pesar de no irnos juntos, sabía que iba a llegar a donde estabas tú”, escribió Araceli.

Luego, agregó: “sentí tantas ganas de que la realidad fuera un sueño, y de que mi sueño fuese real. Como duele esto, como duele no tenerte mi amor, hay días que me hago la fuerte y otros que siento que no puedo, que mis ganas de estar contigo son más fuerte que cualquier cosa”, añadió.

Recordemos que la joven tiene siete meses de embarazo de una niña que esperaba junto a Sebastián.

Lee también: Polola de Cangri muestra el avance de su embarazo y le dedica un sentido mensaje

Respecto a las investigaciones sobre la muerte de Cangri, la mañana de este jueves confirmaron la detención de otro ciudadano boliviano. Se trata de Jhuver Ramos, conocido como El Chasco, quien habría sido visto por testigos conduciendo la camioneta Toyota 4 Runner, en la que se trasladó Leiva junto a Sebastián Cornejo Hermosilla -detenido tras intento de fuga-, y Germán Gundián.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto