Nacional - Bencinas

Por cuarta semana consecutiva: Suben los precios de las gasolinas este jueves

$5,8 subirán las gasolinas de 93 y 97 octanos en esta semana, profundizando el alza en las tarifas que comenzó desde principios de marzo.

Por cuarta semana consecutiva: Suben los precios de las gasolinas este jueves

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó los precios que tendrán los combustibles desde este jueves a través de su Informe de Variaciones de Precios de Combustibles.

En el periodo que abarca del 28 de marzo al 3 de abril, el litro de gasolina de 93 octanos subirá $5,8, alcanzando así un precio de referencia de 706,8 pesos, misma alza que sufrirá la gasolina de 97 octanos, que llegará a los 724,8 pesos por litro.

Más informaciones: No hay edad límite para manejar: Adultos mayores pueden renovar la licencia de conducir sin problemas

También se reflejará un alza en el valor del gas licuado (GLP) de 0,4 pesos, dejando en 213,4 pesos el litro.

Por el contrario, el diésel tendrá una baja leve de 0,2 pesos, quedando en 516,8 pesos el litro, así como también el kerosene, que disminuirá en 7,1 pesos, dejando a 491,4 pesos el litro.

Según informa ENAP, el cambio en las tarifas está motivado por el alza del valor internacional del crudo y el Mecanismo de Estabilización de Precios de los Combustibles (Mepco).

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto