¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance durante las protestas en Chile?

El rostro de Mucho Gusto ha sido constantemente mencionado durante las masivas manifestaciones en medio de la crisis que vive el país. Aquí las razones detrás de la funa.

¿Por qué los manifestantes funan a Karol Dance durante las protestas en Chile?

Las manifestaciones producto de la crisis social en Chile están prontas a cumplir una semana.

Si bien la protesta comenzó por el alza del Metro, hoy la demanda es sobre muchas de las injusticias que ocurren en este país. Por eso han llevado algunas causas que hasta ahora eran sólo virtuales hasta las calles.

Tal es el caso de la molestia constante que provoca la figura del influencer y rostro de TV Karol Lucero (más conocido como Karol Dance).

Los manifestantes han mostrado toda su creatividad para demostrar su molestia contra el ex chico Yingo, ya sea con carteles  o con apariciones en televisión que luego se viralizan en redes sociales

Esto ha avanzado a tal punto que, según Google Trends, la búsqueda “Karol Dance” ha subido de manera explosiva en los últimos días.

Aquí una recopilación de algunos de los mensajes en contra de Lucero en las marchas:

¿Por qué la funa?

En múltiples ocasiones, el rostro de Mucho Gusto se ha ganado el repudio de la gente en redes sociales y el adjetivo de “degenerado”. ¿Las razones?

En julio de éste 2019, se viralizó un video donde Karol Dance tocaba la zona íntima de Manelyk Gonzáles, una participante del reality Resistiré.

En esa ocasión, Lucero se defendió y aseguró que “las redes sociales son un universo paralelo que la mayoría disfruta, pero donde existen 10 mil haters con una vida tan fome que proyectan, sus carencias buscando cosas negativas donde no hay“.

El 1 de mayo de 2019, Patricia Maldonado filtró a través de un live de Instagram imágenes que no iban a ir al aire del popular matinal. En éstas se podía ver a María José Quintanilla vestida de mascota.

Esto, para luego escuchar a Lucero decir “es una perra”, para pasar a un jugueteo que terminó en la simulación de un acto sexual sobre la cantante.

Y por último, pero no menos importante, en marzo de 2018, en pleno streaming de su programa en Radio Carolina, se veía al conductor poniendo caras y moviendo los ojos. Luego se ve aparecer a una persona bajo su mesa, a la que le agarra la cabeza, para sacarla del video.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto