Nacional - Rafael Garay

Presencia de Jadue impidió que Rafael Garay hiciera negocio

Todo fue porque el ahora desaparecido “economista” quiso invertir en el club Fernández Vial.

{"multiple":false,"video":{"key":"cq4M6W8JFQ8Ichvn23225","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Todos los días aparece un nuevo antecedente de la vida del “economista” Rafael Garay, quien se encuentra siendo buscado por la Justicia debido a que existen denuncias en su contra por presunta estafa, pese a que en un principio se trataba de alguien desaparecido ya que su familia y cercanos habían perdido contacto con él.

En esta oportunidad, se reveló que el ingeniero comercial quiso comprar el club Fernández Vial, pero el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, le pidió más plata y el negocio no se concretó.

El periodista, Julio Cesar Rodríguez, comentó a La Cuarta que “la única vez que nos juntamos a comer fue por Fernández Vial, porque el 2013, cuando salió campeón de Tercera División, yo quería comprar el club porque había que hacerlo sociedad anónima para estar en segunda”.

Agregó que “empecé a ver qué gente podía ir con nosotros en esto -yo con la parte mayor y un par de dirigentes- y uno de los interesados era Rafael Garay, quien fue a comer con nosotros. Él había hecho todo un estudio financiero del club. Dijo que estaba dispuesto a invertir junto a Iván Núñez”.

Rodríguez manifestó que el negocio no prosperó porque la ANFP le puso algunas trabas.

“Se acabó todo porque en la ANFP estábamos hablando de la administración de Sergio Jadue, en la peor época del fútbol. Puso trabas y pidió pagos que no correspondían; o sea, hacerse cargo de una deuda de arrastre que no correspondía. Eso implicaba pagar más para que entrara a la Segunda División. O sea, todo el “jaduismo-leninismo”, indicó.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto