Nacional - Araucanía

Presidenta Bachelet respondió críticas por viaje a La Araucanía

La mandataria afirmó que trabajará hasta el último día de gobierno.

Presidenta Bachelet respondió críticas por viaje a La Araucanía

La presidenta de la República, Michelle Bachelet, viajó este jueves a la región de La Araucanía para participar de la inauguración del Hospital de Pitrufquen y reiteró el llamado a participar de las elecciones de este domingo donde se elegirá presidente, senadores, diputados y consejeros regionales.

“Este domingo, son ustedes quienes tienen la palabra, ustedes decidirán quién queremos que siga conduciendo los destinos de nuestro país y cuál es la mirada de sociedad y de país que queremos hacer primar”, sostuvo la Mandataria.

Añadiendo que “así como dice el eslogan del Gobierno, súmate, no te restes. Sumémonos, participemos y ejerzamos nuestro derecho a votar”.

Pero también se dio el tiempo para responder a quienes criticaron su viaje a la zona, manifestando-según consigna Emol- que “aunque los mismos que antes decían que yo no venía nunca a La Araucanía y ayer reclamaban que por qué venía a La Araucanía, la verdad es que la inauguración no me la iba a perder por ningún motivo y vamos a seguir trabajando hasta el último día de gobierno”.

Finalmente, manifestó que “no se sorprendan que no venga a alguna región, si uno tiene que trabajar todos los días”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto