Presidenta Bachelet vivió sus últimas horas en el Palacio de La Moneda

Este sábado sostendrá una serie de reuniones con diferentes jefes de estado.

{"multiple":false,"video":{"key":"crNRfLRszLCychvn34200","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La presidenta Michelle Bachelet vive sus últimas horas como mandataria a menos de un día del cambio de mando. Es por esto que la jefa de Estado mantendrá una serie de reuniones con diferentes autoridades al interior del Palacio de La Moneda.

Bachelet se reunirá con el secretario de comercio de Estados Unidos, el canciller de Palestina, el vicepresidente de Irán, el presidente del grupo Interparlamentario de Chile- Japón y con el vicepresidente de Asamblea Popular China.

A eso de las 19:00 horas mantendrá un encuentro con el rey emérito de España, Juan Carlos I en el salón de audiencias, para posteriormente a las 19:45 horas ser parte de la cena de despedida donde se reunirá con diferentes jefes de Estado.

Al mismo tiempo, la mandataria recibirá los saludos de jefes de delegaciones extranjeras no presididas por jefes de estados o gobiernos, vicepresidentes y miembros de las casas reinantes que estarán presentes también en el cambio de mando.

A partir de mañana, la presidenta a las 9:25 de la mañana se tomará la fotografía oficial en el patio de Los Naranjos y su salida está pactada para las 10 am, donde realizará revista por última vez a su regimiento escolta.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto