{"multiple":false,"video":[]}

La presidenta Michelle Bachelet expresó sus condolencias por el atentado ocurrido en la ciudad de Niza (Francia) que deja al menos 80 muertos.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria manifestó su “más profunda solidaridad con el pueblo francés“. Más tarde, Bachelet repudió enérgicamente el ataque ocurrido en Francia.

“Decir que algo como esto nos desgarra, no deja a nadie indiferente. Repudiamos brutalmente un ataque de esta naturaleza, este hecho trágico enluta a Francia y también a todo el mundo”, aseveró.

Dijo que como presidenta de Chile y a nombre de todos los chilenos y chilenas “quisiera enviar a la familia de los heridos nuestro más sentido pésame y al Gobierno y al pueblo de Francia nuestras condolencias“.

Frente a la posibilidad de que entre las víctimas haya chilenos Bachelet afirmó que hasta el momento no había información al respecto y agregó que la Cancillería se encargará de tomar los contactos correspondientes.

Por su parte, el ministerio de Relaciones Exteriores condenó de manera “enérgica”, el “brutal atentado perpetrado”.

Según los últimos datos facilitados por las autoridades francesas, al menos 80 personas murieron y un centenar resultaron heridas en la ciudad de Niza, sur de Francia, cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio.

Tags:

Deja tu comentario