Nacional - Apple

Presidente de Apple sorprendió al confesar su homosexualidad públicamente

El sucesor de Steve Jobs escribió un artículo donde se refiere a su orientación sexual y al trato que hay hacia la comunidad gay.

Presidente de Apple sorprendió al confesar su homosexualidad públicamente

Tim Cook, el actual presidente de Apple, sorprendió en el mundo de los negocios con una confesión que hizo a través de un artículo publicado en Businessweek. «Estoy orgulloso de ser gay», dijo.

A pesar de los rumores sobre su homosexualidad, el sucesor de Steve Jobs nunca se había pronunciado públicamente sobre su orientación sexual. «Déjeme ser claro: Considero que ser homosexual es uno de los más grandes regalos que me dio Dios», agregó.

Además, hizo un análisis de la sociedad norteamericana sobre la tolerancia y la discriminación. «Estamos muy atrasados en la igualdad racial, en el matrimonio entre distintas etnias y seguimos muy atrás en la igualdad con las minorías sexuales», escribió.

El empresario de 53 años había participado en la Marcha del Orgullo Gay que se realizó en San Francisco en junio de este año, pero la prensa internacional fue respetuosa al respecto.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto