Nacional - La Moneda

Presidente Piñera hizo tour personalizado a niños en La Moneda

Más de 20 personas escucharon con atención los datos históricos y anecdóticos relatados por el mandatario.

{"multiple":false,"video":{"key":"csbzejIe5n1Wchvn36034","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El Palacio de La Moneda se ha transformado en uno de los principales atractivos durante este fin de semana del Día del Patrimonio Cultural que se celebra con más de 1.500 actividades en todo Chile.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el tour personalizado que el mismo presidente Sebastián Piñera le realizó a un grupo de más de 20 personas, entre ellos niños y adultos, en los distintos salones y patios de La Moneda.

Esta actividad ocurrió a eso de las 11 de la mañana de este domingo, donde el mandatario les contó anécdotas y datos históricos a los presentes.

Este tour también fue compartido mediante las redes sociales de Piñera, para acercar esta actividad a todos los chilenos que viven en regiones.

Sebastián Piñera mostró su alegría por la gran cantidad de gente que ha convocado este Día del Patrimonio en distintos edificios, museos y parques históricos.

Por su parte, la ministra de Cultura y las Artes señaló que se espera que este año más de un millón de personas participen de estas distintas actividades, superando los años anteriores, ya que por primera vez el Día del Patrimonio se extiende durante un fin de semana completo.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto