Nacional - Congreso

Princesa Alba exige la renuncia de Camila Flores: “Le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos”

La cantante se refirió al polémico episodio protagonizado por la diputada RN, en el que rompe una fotografía con las cifras de muertos y heridos durante manifestaciones.

Princesa Alba exige la renuncia de Camila Flores: “Le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos”

Una tensa jornada se vivió este martes al interior del Congreso, esto luego de que se citara a una sesión especial para que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, expusiera sobre la situación en Chile.

En ese contexto, parlamentarias de oposición encabezadas por Pamela Jiles se acercaron al ministro para enrostrarle las cifras de muertos y heridos durante manifestaciones. Frente a esto, las diputadas Erika Olivera y Camila Flores, arrebataron los carteles y los trizaron, para posteriormente lanzar los pedazos al piso.

Lee también: Captan a Paloma Mami “caceroleando” en Miami

La situación quedó grabada por las cámaras de televisión presentes y fue ampliamente criticada en redes sociales. Por su parte, la cantante pop Princesa Alba calificó el hecho como una «falta de respeto» y emplazó a la diputada a renunciar la brevedad.

Lee también: “Bien muertos están”: El desafortunado grito de secretaria DC tras suspensión de sesión especial en el Congreso

«Renuncia inmediatamente Camila Flores, le faltaste el respeto a todas las familias de los fallecidos y a todo Chile», escribió en su cuenta de Twitter.

Olivera pidió disculpas por su actuar e instó a los políticos a «terminar con el show mediático que han instalado». Por otro lado, Camila Flores aún no se ha referido al suceso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto