{"multiple":false,"video":{"key":"csnreDuGczMIchvn37641","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En prisión preventiva quedó el conductor de Uber que fue detenido luego de disparar a tres taxistas y darle muerte a uno de ellos mientras los otros quedaron heridos.

Felipe Padilla Michea enfrentó este domingo la audiencia de formalización de cargos luego de ser detenido el sábado tras ser el autor de los disparos luego de enfrentarse con los otros conductores generando la figuar de dos homicidos frustrados y uno consumado.

Padilla efectivamente era conductor de la aplicación ya mencionada aunque en ese momento no la tenía en funcionamiento según lo indicado por la misma compañía.

Según lo relatado por el fiscal, el conflicto comenzó en el sector de Plaza Italia luego de unos disparos que no se han podido acreditar por parte de los conductores de los vehículos de techo amarillo y culminó en Agustinas con Almirante Barroso luego de una persecución, disparos posteriores y la muerte de un taxista.

El fiscal a cargo de la investigación indicó que con los antecedentes que se han recogido no se puede acreditar legítima defensa y se está en presencia a esta instancia de la investigación que es “un hecho típico antijurídico donde la responsabilidad recae en el imputado”.

Tags:

Deja tu comentario