{"multiple":false,"video":[]}

A través de una liquidación voluntaria la famosa farmacia del Dr. Ahorro, pondrá fin a su presencia en el marcado chileno, debido a las diversas deudas que obligaron a sus operadores a dimitir del negocio en nuestro país.

El anuncio fue hecho por la empresa a cargo de la franquicia mexicana, “Energía y Vida”, sociedad a cargo de la totalidad de las operaciones de la farmacia en territorio nacional

Los administradores, amparados en la nueva ley de quiebras, declararon que “la sociedad se ve obligada a presentar esta solicitud concursal, ya que se ha vuelto incapaz de solventar sus obligaciones de pago, debido a su situación financiera y operaciones. Lo anterior, producto de diversas dificultades que no ha logrado resolver, y que ha impedido a la sociedad recibir ingresos. Los dineros generados resultan, por lo tanto, insuficientes para hacer frente a sus múltiples obligaciones”.

Según información difundida por radio Bio Bio, lo problemas económicos comenzaron en octubre de 2016, cuando sufrieron un importante robo en las bodegas de la empresa, quedando sin medicamentos para distribuir en los 16 locales emplazados a nivel nacional, contando con una presencia predominante en Santiago.

Tags:

Deja tu comentario