Nacional - canción

Profesor de japonés evaluó canción de Monlaferte en su idioma

La cantante grabó una versión de uno de sus hits en este idioma y pasó la prueba.

{"multiple":false,"video":{"key":"crXXDA9Qe082chvn35568","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cerca de un millón de visitas en tan solo dos días ha tenido el video de la canción “Antes de ti”, que la artista nacional radicada en el extranjero Monlaferte decidió interpretar nada más y nada menos que en japonés.

Una demostración de alto interés de los connacionales por aprender más sobre la cultura nipona, que queda de manifiesto por el alto interés provocado por el video clip.

Por eso, expertos en japonés en Chile evaluaron el desempeño de Monlaferte cantando en japonés y al parecer, aprobó el examen de idioma.

“La dicción perfecta en castellano como en japonés está bien interpretado”, dijo Shinkichi Kanamori, profesor de japonés, quien no dudó en enviarle elogios a la chilena que hoy vive en México.

Pero esta tendencia no es nueva, ya que han sido varios los artistas locales que se han visto seducidos por este idioma que, según la directora ejecutiva del Instituto Cultural Chileno Japonés, María Cristina Pérez de Arce, se debe a “una colaboración que existe entre los dos países, se siente. Japón está muy abierto a los chilenos y chilenas que deseen capacitarse”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto