Nacional - Agresión

Profesora compartió imágenes de cómo quedó tras agresión de un alumno y su familia

“Una familia de flaites desgraciados no me hará decaer”, declaró.

Profesora compartió imágenes de cómo quedó tras agresión de un alumno y su familia

Una profesora denunció a través de redes sociales, la brutal agresión de la que fue víctima hace algunos días, de parte de un alumno y su familia en Cartagena.

Se trata de Patricia Sepúlveda, profesora de inglés de 50 años del liceo Poeta Vicente Huidobro. Mediante su cuenta de Facebook escribió: «Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dio dos puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi alumno, y su madre con un avanzado embarazo procedían a patearme mi pierna ‘mala'».

«Ahora vienen mis acciones, todas por la vía legal, con el apoyo del directorio nacional y provincial del colegio de profesores», finalizó.

La publicación estuvo acompañada de varias imágenes de su actual estado, donde queda en evidencia que fue duramente golpeada.

En otro mensaje en sus redes, explicó que ella padecía de una lesión neurológica. «Ya he peleado batallas contra la muerte y contra la invalidez y ambas las gané hace más de 30 años… una familia de flaites desgraciados no me hará decaer… Miles de gracias a todos», terminó.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto