{"multiple":false,"video":[]}

Una profesora del condado de Arkansas, en los Estados Unidos, confesó haber mantenido sexo con cuatro de sus alumnos, e incluso reconoció que con dos de ellos tuvo relaciones durante la misma noche.

“Sí, tuvimos sexo” fue la frase que Jessie Goline de 25 años pronunció tras reconocer los hechos ante las autoridades del colegio de Jonesboro donde trabajaba como profesora de arte, y más tarde frente a la policía.

“No quiero perder a mi marido”, agregó la educadora en su exposición, en medio de lágrimas de arrepentimiento frente a sus cuestionables acciones.

La mujer relató que tuvo sexo con cuatro de sus alumnos, a los que seducía con mensajes enviados a través de WhatsApp, donde expresaba en forma explícita su deseo de tener sexo con los alumnos, a quienes convencía enviándoles sugerentes fotografías, la mayoría en ropa interior.

Goline se presentó ante el juez del distrito del Condado de Craighead, Tommy Fowler, donde se la acusó formalmente de abuso sexual en primer grado, delito por el que arriesga hasta 40 años de presidio tras mantener relaciones de tipo sexual con menores de 18 años.

Tags:

Deja tu comentario