Nacional - Transantiago

Los pasajeros se cansaron y cortaron la calle porque la micro no pasaba

Usuarios del Transantiago no aguantaron más y protestaron en plena calle en Providencia por la baja afluencia de buses. Esperas de hasta una hora fue lo que reportaron algunas personas que intentaban subirse al recorrido C10.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkezm3yELQ","duration":"00:03:44","type":"video","download":""}}

Los días lunes y viernes son una pesadilla para los usuarios del recorrido C10 del Transantiago que intentan llegar al poniente.

Según dijeron los pasajeros a CHV Noticias, la baja frecuencia de las micros es un problema de casi todos los días, por lo que las pocas máquinas que pasan por ciertos paraderos van llenas y no se detienen a recoger más personas.

Y hoy no aguantaron más. Una veintena de personas cortó el tránsito en Avenida Providencia para demostrar su malestar con el servicio.

«Se junta demasiada gente. Las micros pasan como cada 20 minutos, y acá en 5 o 10 minutos es demasiada la gente que llega», asegura un testigo que trabaja en el sector.

Personas que usualmente utilizan este servicio comentaron que la situación ocurre desde incluso antes de las 7 de la mañana y se extiende durante el horario punta.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto