Nacional - internacional

Prueba de ADN reveló que profesora de 35 años tuvo un hijo con un alumno menor de edad

La Fiscalía de Prato, Italia, inició una investigación luego que la familia del adolescente denunciara a la docente.

Prueba de ADN reveló que profesora de 35 años tuvo un hijo con un alumno menor de edad Referencial Pixabay

La Fiscalía de la ciudad italiana de Prato, abrió una investigación contra una profesora después de que unas pruebas de ADN demostraran que el hijo que tuvo hace unos meses es de un alumno al cual le hizo clases.

La profesora, de 35 años, daba clases particulares de inglés al menor, que en ese entonces tenía 13 años, a fines de 2017. Posteriormente, un año después dio a luz a un hijo.

Este lunes la mujer fue interrogada, durante tres horas, para conocer su versión de los hechos. Acudió acompañada por su actual pareja, quien reconoció al bebé como su hijo.

Lee también: Tecnólogo médico que abusó sexualmente de una adolescente con epilepsia cumplirá condena en libertad

La familia del adolescente se dio cuenta de que vivía momentos de inquietud y nerviosismo. Por lo mismo, terminó reconociendo que había mantenido relaciones sexuales con la profesora y que ella le había informado de que el hijo que acababa de tener era suyo.

Fue entonces cuando la familia del menor decidió denunciar a la docente, con la que mantenía una relación de amistad.

La Fiscalía abrió una investigación por el posible delito de «actos sexuales con menores», que puede acarrear penas de entre tres y seis años de prisión.

Lee también: Joven lo denunció por Instagram: Detienen a hombre que atacaba a mujeres y amenazaba con violarlas en Providencia

La mujer pidió hablar con los fiscales y el pasado fin de semana aceptó someter a su hijo a un examen genético, el que certificó la paternidad del adolescente, de acuerdo a las mismas fuentes.

Ahora las autoridades tratan de reconstruir todos los hechos, entre otras cosas, con el material que recuperen de sus respectivos celulares.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto