Nacional - Año Nuevo

Público disfrutó de gran show pirotécnico en la costa de Valparaíso

Cerca de un millón de personas llegaron hasta el borde costero para disfrutar de los fuegos artificiales.

{"multiple":false,"video":{"key":"crDhCrSmXTIuchvn32747","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cerca de un millón de personas llegaron hasta los miradores y el borde costero de la V región para ser testigos del grandioso show pirotécnico de Año Nuevo que durante veinte minutos cubrió los cielos de Valparaíso, Viña del Mar y Concón.

Los fuegos artificiales se llevaron una ovación del público que se mostraron maravillados por la calidad del show que posteriormente dio paso a las celebraciones de Año Nuevo siendo Valparaíso el epicentro de los festejos.

Ante esta masiva llegada de turistas, distintas cuadrillas de personal de aseo de la Municipalidad de Valparaíso se encargaron de limpiar la ciudad de toneladas de basura acumuladas en las calles.

Por su parte, el alcalde de Valpo., Jorge Sharp, señaló que en esta ocasión llegaron más personas en comparación a años anteriores. Mientras que la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, visitó al primer bebé nacido del 2018 en la ciudad.

Se espera que cerca de 150 mil vehículos regresen a Santiago durante este lunes, por lo que a partir de las 17:00 horas en la Ruta 68 se implementará el sistema 3×1 para hacer más expedito el regreso de los capitalinos.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto