{"multiple":false,"video":{"key":"csgiEcjPSJT0chvn36675","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A las 03:40 de la madrugada de este sábado la estructura del puente Cancura, en el kilómetro 25 de la Ruta U-55 que une Osorno con Puerto Octay, cedió provocando un fatal accidente.

La tragedia dejó un muerto y seis lesionados luego que dos vehículos se precipitaran a las aguas del río Rahue desde una altura aproximada de ocho metros y la víctima fatal fue identificada como Germán Mansilla, de 24 años.

Los primeros en llegar al lugar fueron los carabineros de la 3era comisaría de Osorno comandados por el jefe de zona subrogante coronel Patricio Yáñez, quién coordinó la labor de rescate de los accidentados de uno de los vehículos.

También trabajó personal de Bomberos y el SAMU, auxiliando a las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital Base de Osorno.

Los otros lesionados derivados al Hospital Regional de Osorno son:

Emilio Sepúlveda, 26 años
Marco Mancilla, 23 años
Fernando Mancilla, 30 años
José Miranda, 27 años
Mario Romero, 29 años
Egon Vargas, 29 años

Según detalló personal de emergencia, la estructura estaba siendo sometida a obras de mantenimiento en sus pilares.

Tras lo ocurrido se efectuó un trabajo coordinado con la Armada y Ejército para apoyar las labores de búsqueda de posibles otras víctimas y evitar también la caída de otros vehículos al río hasta que no sea solucinada esta falla estructural que afgectó al puente Cancura.

Deja tu comentario