{"multiple":false,"video":[]}

Ya no basta con poner un anunció de “se vende” y ya para poder vender algo que ya no utilicemos, aquello que compramos y no nos sirvió, o el viejo auto que ahora será reemplazado por un nuevo modelo.

Algo que el argentino Diego López Calvo logró demostrar a más de 150 mil personas en Facebook, gracias a su particular anuncio de venta de su vehículo, un Peugeot 206 con 11 años de antigüedad, el que publicitó tal como fuera el tráiler de una película.

Echando a volar la imaginación, y con el claro objetivo de ganar más visibilidad y poder deshacerse del móvil lo antes posible, López publicó un video donde describe casi poéticamente las características positivas y negativas del coche.

“Soy apenas un auto usado, pero yo también los usé a ellos, los usé para que me llevaran a tantos lugares que, de otra manera, no hubiese podido conocer […] Y ahora que pasaron 114.000 kilómetros de todo me quieren ofrecer al mejor postor. No los critico. Si pudiera a veces yo los vendería a ellos”, se dice en el video que suma 156.000 reproducciones y ha sido compartido unas 2.400 veces, según informó el portal argentino RT, mismo medio que señaló que López “aún no ha encontrado un comprador para su excompañero de viaje”.

Tags:

Deja tu comentario