{"multiple":false,"video":[]}

Este sábado se publicará en revista El Sábado de El Mercurio la primera entrevista a Rafael Garay, el ingeniero comercial que es acusado de estafa piramidal a cerca de 40 personas.

Garay, quien lleva dos años detenido en el Anexo Capitán Yáber, confesó que no se siente un estafador, pero sí se definió como un adicto.

“Me voy a definir así: soy adicto. Independiente que lleve ahora 18, 19 meses sin tomar. Pero el adicto aprende a mentir, aprende a ocultar, a proteger sus instancias de consumo. Había muchas veces, por ejemplo, que yo daba una entrevista en vivo, súper exitosa en televisión a media noche, pero yo no me iba para la casa. Yo me iba a tomar”, confesó.

Al ser consultado sobre si se siente un estafador, dijo: “No. Lo que pasa es que estafador es el que vive haciendo estafas. Yo me mandé una cagada, que se llama estafa, por lo tanto, estafé. Pero no he tenido esa conducta antes ni la voy a tener después. Lo que tengo es un buen plan que debería funcionar bastante bien de cómo voy a devolver un gran porcentaje del dinero que queda por devolver”, dijo.

Tags:

Deja tu comentario