Nacional

Red de Clientes de Metro alcanza los 5 mil inscritos

Más de 1.500 personas se unieron a la Red de Clientes de Metro de Santiago durante el primer semestre de 2013, totalizando 5 mil inscritos desde su creación en mayo del año pasado.

Más de 1.500 personas se unieron a la Red de Clientes de Metro de Santiago durante el primer semestre de 2013, totalizando 5 mil inscritos desde su creación en mayo del año pasado.

Según informó la empresa, la iniciativa tiene como objetivo establecer un contacto directo con los usuarios que se movilizan diariamente a través del tren subterráneo, escuchar sus necesidades e incorporarlas en las mejoras que la compañía tiene contemplada para el servicio.

La instancia -a la que se puede participar por medio del sitio www.metro.cl- considera la realización de encuestas «on line» para opinar sobre nuevos proyectos y mejoras de la red; así como de mesas redondas, en la que los usuarios interactúan directamente con ejecutivos de Metro. Asimismo, también contempla la participación de los clientes como consejeros de la empresa, aportando con sus sugerencias, observaciones y comentarios al estado del servicio.

«Estamos muy contentos de la participación recibida y seguros que siempre tenemos oportunidades para mejorar nuestro servicio. Es por eso que hemos implementado este programa de Red de Clientes donde nuestros usuarios son los protagonistas a través de sus respuestas en la web, sus participaciones en mesas redondas o simplemente, supervisando nuestros servicio. Con toda esa información de primera fuente, esperamos sumar ideas y nuevas acciones que vayan en beneficio de los más de dos millones de personas que viajan a diario con nosotros», comentó Ramón Cañas, gerente general de la entidad.

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