{"multiple":false,"video":[]}

¿No pudo entrar a su cuenta de Twitter? ¿Un aviso le informó sobre la no disponibilidad de la aplicación momentáneamente? Pues bien, no se trató de un error en su smartphone o en su computador, porque la red social sufrió una caída mundial durante la mañana de este martes, hora local.

Según informó la propia aplicación a través de su cuenta “Twitter Support”, el problema se produjo debido a un problema técnico, que persistió por al menos diez minutos.

“Hoy hemos identificado un problema que afecta a los tweets, medios o enlaces que no envían mensajes y, en su lugar, devuelven una notificación de error. El problema persistió durante menos de 10 minutos y se resolvió poco después. Nos disculpamos por las molestias”, señaló la empresa a través de este canal.

Según informó el diario español ABC News, el portal Downdetector, especializado en temas tecnológicos, registró casi 1.200 reportes referentes a la interrupción del servicio, alertas provenientes principalmente desde países como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Grecia, Brasil y Japón, mientras que en Latinoamérica el servicio también se vio interrumpido.

Imagen foto_00000015

 

Tags:

Deja tu comentario