Nacional - aerolínea

‘Reina de Instagram’ fue expulsada de un avión tras mal entendido

La modelo, que suma más de 11 mil seguidores en dicha red social, tuvo que bajar tras una discusión.

‘Reina de Instagram’ fue expulsada de un avión tras mal entendido

Es calificada por los usuarios de Instagram como una de las diosas de esta red social. Atributos le sobran; belleza, figura, simpatía. Pero nada de eso fue suficiente para la modelo Jen Selter, quien fue expulsada de un avión tras un confuso incidente.

Según informaron medios internacionales, la modelo comenzó una acalorada discusión con una azafata, quien le habría pedido que se sentara, luego que Selter se levantara para sacar algo de su equipaje de mano.

«Jen estaba sentada cuando otro pasajero se fue al baño, ella decidió levantarse y sacar algo de la maletera superior. La azafata le pidió que se sentara y la celebridad del fitness se negó. Ahí empezó el problema», señala el diario El Tiempo.

La también conocida como la “mujer fitness”, afirmó a través de sus redes sociales que, cuando la azafata le preguntó que, si quería descender del avión, ella contestó que “sí”, pero con tono irónico, algo que la asistente de vuelo no habría entendido, llamando primero al capitán y luego a la policía, quienes finalmente la sacaron de la aeronave.

“Aquí está el video de una pasajera inocente que, por su propia cuenta, decidió bajar del avión motivada por lo mal que @AmericanAir nos trató a todos”, escribió en una de sus publicaciones, culpando a American Airlines del bochornoso suceso.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto