{"multiple":false,"video":{"key":"cr14q3TqsjyYchvn31172","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

René O’Ryan, ex oficial y buzo táctico, mostró su lado más sentimental tras su lucha contra el cáncer, luego de ver un mensaje de ánimo que le dedicaba su pequeño hijo. Ante esto, O’Ryan señaló que “necesito ver crecer a este cabro chico, necesito ver que tenga una imagen de papá, de guerrero, de luchador, que sea un niño de principios”.

A partir del año 2016, fue detectado con cáncer en el esófago de grado cuatro, el cual logró combatir hasta el 2017, cuando le descubrieron un nuevo tumor cancerígeno en el hígado. El ex instructor tenía una esperanza de vida de un año, sin embargo, han pasado un año y diez meses desde su primer diagnóstico.

Hoy en día se encuentra realizando un tratamiento complementario tras abandonar las radioterapias y quimioterapias. Asegura que su método es 50% emocional y 50% basado en su dieta alcalina.

René O’Ryan y Javiera Suárez, sin duda han sido dos ejemplos de la lucha contra el cáncer, quienes a pesar de todo contratiempo, ambos no se rinden al momento de querer vencer el cáncer que padecen.

 

Tags:

Deja tu comentario