{"multiple":false,"video":{"key":"crR6qnFPNlWachvn34696","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

En la tarde de este viernes, llegaron hasta Chile los restos de Concepción Arregui, quien fue asesinada a manos de su pareja, Roberto Audano, en el Dique Potrerillos en Mendoza.

Parte de la familia de la víctima se encontraba en el Aeropuerto de Santiago a la espera de la llegada de las cenizas de “Conchy”. Junto a ellos, se encontraba su prima, Pía Arregui, quien participó de la búsqueda del cuerpo y de la documentación y tramitación para la repatriación del mismo.

A su llegada, Pía Arregui declaró que “estamos muy emocionados y felices de que nuestra Conchy viene con nosotros”, y agregó que “la tarea era sin bajar los brazos y estamos aquí con ella. Ahora, en Pascua, la entregaremos a nuestros tíos y esa será nuestra mayor satisfacción“.

El pasado domingo se informó sobre el hallazgo del cuerpo de Concepción, dentro del perímetro que estableció Audano como el lugar donde botó el cuerpo tras el macabro asesinato. El sujeto permanece en prisión preventiva por el delito de homicidio simple con agravante.

 

 

Tags:

Deja tu comentario