Nacional - Miss Chile

Representante chilena se posiciona entre las cinco favoritas en el Miss Mundo 2018

Revista de belleza destaca a la modelo y estudiante de Ingeniería, Anahí Hormazábal, por su bello rostro y su talento para el canto y baile.

Representante chilena se posiciona entre las cinco favoritas en el Miss Mundo 2018

El concurso Miss Mundo 2018 se encuentra próximo a comenzar, por lo que las candidatas de todo el mundo se encuentran preparando su presentación para el 8 de diciembre en Sanya, China.

Anahí Hormazábal, la representante chilena, ya está dando de que hablar y es que a menos de un mes de saber quién se convertirá en la mujer más linda del mundo,  la estudiante de Ingeniería se encuentra entre las cinco competidoras más bonitas del certamen.

Te puede interesar: “No seamos cínicos”: El duro enfrentamiento televisivo entre Kenita Larraín y Marcela Vacarezza

Según reveló la revista especialista en certámenes de belleza, Global Beauties, Hormazábal llegará hasta el final el concurso, especulando una gran actuación que la deje dentro de las finalistas.

La proyección entregada por la revista, posiciona en el primer lugar a Francia, seguida por Uganda, Jamaica, Australia, dejando a la representante chilena en quinta posición.

Por otra parte, el portal de análisis Myssosology  calificó en el segundo lugar a Anahí Hormazábal, asegurando que es una de las mejores opciones que ha enviado Chile en los concursos internacionales, alabando su talento como modelo y su habilidad para el canto y baile.

En esta oportunidad la proyección señala en el primer lugar a Filipinas, seguida por Chile, Francia, Nueva Zelanda y España. 

La joven de 20 años hace tres días emprendió vuelo a China, donde se preparará para disputar el trono con 120 candidatas de diferentes países y territorios autónomos.

Te puede interesar“No más la gorda Josie”: El increíble cambio de joven que bajó 63 kilos por el bullying que recibía en su colegio

Cabe señalar que la coronación de la joven se llevó a cabo en septiembre en el Teatro Municipal de Calama, donde Victoria Stein fue la encargada de entregar el cetro a su sucesora.

https://www.instagram.com/p/Bp4Nmi0HWZe/?utm_source=ig_web_copy_link

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto