{"multiple":false,"video":{"key":"b46Cc8pA1Y","duration":"00:01:03","type":"video","download":""}}

Un joven de 18 años fue brutalmente asesinado por un grupo de ocho jóvenes, la mayoría de ellos rugbistas, en Villa Gesell, balneario de la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Una testigo del crimen relató parte de la acción que terminaron con la vida de Fernando Báez. “Fernando estaba comiendo un helado, salieron un montón de chicos corriendo y lo agarraron entre todos. Los guardias estaban mirando y no hacían nada”, dijo.

Lee también: Construcción de muros y reubicación de gente: Las medidas que tomaría el Gobierno de India ante visita de Trump

La prensa argentina reveló un nuevo audio de los acusados del homicidio, en que se coordinaban para ir a comer a un local de comida rápida tras el crimen. El registro impacta por la crudeza y frialdad de sus palabras.

“Amigo, estoy acá cerca de donde está el pibe. Y están todos ahí a los gritos. Está la policía, llamaron a la ambulancia… Caducó“, dice uno de los autores.

“Tenemos que estar en la casa con Lucas y Ayrton. Vos mandáme. Vamos a hacer algo ni bien lleguemos. Ey, posta, estamos yendo al Mc Donalds, ¿vamos de vuelta al centro hoy?”, relata otro.

Tags:

Deja tu comentario