{"multiple":false,"video":{"key":"csgvaJkIqm1gchvn36702","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Han pasado diez meses desde el lamentable suicidio del alumno del colegio Alianza Francesa de Vitacura, Nicolás Scheel, quien se quitó la vida tras ser sorprendido portando marihuana, razón por la que fue denunciado ante Carabineros.

Hoy a casi un año del deceso del adolescente de 17 años, su padre hizo públicos una serie de audios donde el menor relata sus frustrantes sentimientos hacia su establecimiento educacional.

Según consignó El Dínamo, en una entrevista concedida a la revista “El Sábado”, su padre Gerardo reveló que, entre los registros, Nicolás asegura que “si alguien dice que me maté por culpa de la yerba… péguenle un cacho“, agregando que “para los del colegio valgo callampa. Si estoy muerto no se preocupen por mí, en verdad”, según palabras del muchacho.

“Me gustaría que les dijeran a todos que si no les importaba yo ¿para qué van a hacer un minuto de silencio? ¿Qué les va a importar mi puta vida?“, expresa al joven en los audios.

“Colegio cu…, sabís que, sinceramente, lo odio. Ustedes me quitaron mi sonrisa. Me la quitaron“, dice el registro que concluye con “he tomado una decisión y cuando uno toma una decisión se cumple, porque lo pensé y porque lo voy a hacer y eso. Es la última vez, estoy sereno. Ojalá que no sea tan malo”.

Además, el padre del joven reveló que la humillación fue la que finalmente terminó agobiando a su hijo, quien decidió quitarse la vida producto de esta situación que acusa. “Mira, él hizo esto, y lo supo todo el colegio. Toda la comunidad de padres, algo que tenía que ser anónimo… Todos supieron que era él y que se lo habían llevado del colegio los Carabineros. Fue muy humillante”, explicó.

 

 

Tags:

Deja tu comentario