Nacional - Holanda

Revelan imágenes de marcas de torturas que recibió ex esclava sexual

Sujetos obligaron a la joven de 20 años a prostituirse en Holanda.

Revelan imágenes de marcas de torturas que recibió ex esclava sexual

Una joven búlgara de 20 años reveló en imágenes las marcas de torturas que le dejaron sus captores, quienes la obligaron a ser una esclava sexual, según lo informado por The Daily Mail.

Las fotografías fueron publicadas en Facebook por Nobert Ceipek, un austriaco que lidera una ONG de trata de personas. En las imágenes, se ven heridas de cabeza, una gran cicatriz en el estómago y diversas hinchazones en el cuerpo por los golpes.

Según el relato de Ceipek, la joven -cuya identidad no ha sido revelada- conoció a un hombre quien le prometió amor, es por esta razón que viajó a Holanda. En aquel lugar, la obligaron a prostituirse con otras mujeres.

Agrega que la víctima en un comienzo se negó, pero fue sometida a golpes y «medidas coercitivas» siendo «obligada a aceptar, prostituyéndose durante 8 meses».

Tras un intento de fuga uno de los captores la golpeó con tanta fuerza que casi la mata, por lo que la arrojaron desde un automóvil a las afueras de un hospital. Posteriormente, uno de los responsables fue detenido.

Al salir del hospital, la joven llegó hasta el centro de Ceipek en Bulgaria, quienes decidieron compartir su caso para costear diversos tratamientos. «Necesita urgentemente otras cirugías en el rostro y en la boca», afirmó Nobert.

 

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto